DESPEDIDA

 ¡Hola inconformistas! Hoy es un día triste ya que esta es la última columna que debo realizar y por tanto la despedida, ya se acaba este semestre y con ello mi blog, para ello nuestra profesora nos ha propuesto una serie de preguntas sobre la asignatura que debemos contestar en esta entrada. ¿Qué hemos aprendido? ¿Qué nos has parecido  la asignatura? Y demás cosas que queramos añadir.😜

Bueno para empezar me gustaría decir, que esta asignatura para mí ha sido algo completamente nuevo, puede ser que para otras personas no tanto ya que habrán dado la asignatura de TIC durante el instituto o en algún grado, pero yo esta asignatura nunca la he impartido y para mí ha sido algo completamente nuevo. Es cierto, que al principio me asustaba bastante el hecho de realizar esta asignatura, por miedo a no saber utilizar bien estas aplicaciones o plataformas de las que nunca he hecho uso, pero admito que nuestra profesora ha explicado muy bien la forma de usarlas y no ha sido nada difícil. 

Respecto al blog, con las entradas semanales y los roles he decir que he tenido un poco de amor odio, ya que en muchas ocasiones me ha gustado bastante escribir mi columna semanal, debido a que soy una persona a la que le gusta bastante escribir y quejarme de los temas de sociedad. Por otro lado, en ocasiones se me ha hecho un poco pesado tener que hacerlo todas las semanas, ya que a veces me quedaba sin más ideas de las que hablar o tenía una semana un poco pesada en la que no tenía ganas de escribir, es por ello que hay alguna que la he subido con un poco de retraso. Esto de que se me ha hecho pesado, no me ha pasado tanto con las columnas, sino más con los roles, que me han parecido un poquito más aburridos.

A pesar de esto, la idea del blog me parece una idea muy buena, ya no solo para aprender a usar esta plataforma, sino que también para poder desahogarnos y dar libremente nuestra opinión sobre tema sociales que nos preocupan o nos parecen interesantes. Con esta asignatura, además de aprender a usar diferentes plataformas que desconocía, también he aprendido sobre varios temas de los que no tenía demasiada idea, y ya no solo con las columnas que yo he escrito, sino también leyendo las columnas de mis compañeras de grupo en el rol de la analista, o de mis compañeras de clase en el rol de la comentarista (en el que por cierto, no me ha dejado comentar).

Entre las plataformas nuevas que hemos conocido, la que más me ha gustado ha sido el ChatGTP, ya que me ha parecido muy útil para aprender y para responder preguntas sobre las que no encontramos información. Por el contrario, la plataforma de Exe-learning, me ha costado mucho más entenderla y aunque no es complicado del todo, a la hora de hacer las actividades le he tenido que poner bastante empeño para poder hacerlas bien.

Respecto a la profesora, me ha parecido que realiza muy bien su trabajo en esta asignatura, enseñándonos cosas que desconocemos completamente y sobre todo respondiendo de una forma buena todas nuestras dudas y con rapidez.

Con esto, me despido del blog, espero que hayáis disfrutado de mis columnas, que hayáis aprendido cosas nuevas y que os hayan parecido interesantes los temas tratados.

Un abrazo.💕 




Comentarios

Entradas populares de este blog

LA IMPORTANCIA DE LAS REDES SOCIALES

PODCAST

¿Y TU QUÉ HARÍAS?