ROL PLAY 5

¡Hola inconformistas!

ESTA SEMANA ME TOCA SER...LA RASTREADORA. Este rol trata de buscar un influencer/famoso  que sea referente en el ámbito social, para esto yo he elegido hablar de la influencer Andrea Palazon.

Andrea Palazón es una chica influencer, concretamente tiktoker, de 19 años, que la gente adulta no conocerá, pero para la gente de al rededor de mi edad es más o menos conocida. ¿Por qué he elegido hablar de ella? Bueno, pues Andrea es una las influencer que más me gusta a mi, por el hecho de que su contenido no se basa en respetar los rangos de belleza marcados, ni de subir videos serios, sino que tiene un contenido gracioso y a la vez habla mucho de temas como la salud mental. Además, ha sacado dos libros escritos por ella, ya que ella ha sufrido anteriormente y sufre a día de hoy en menor grado problemas de salud mental. 

Es cierto, que sus libros no me lo has leído, pero escuchando el resumen que ella ha dado sobre ellos, son unos libros donde cuenta su historia profundamente, de los problemas de salud mental que ella ha sufrido y sufre, y da otra visión de la vida. Se  podría decir que son libros de "auto ayuda", ya que su objetivo contando su historia, es poder ayudar a personas que sufren algo como ella o parecido. Además, también habla de la importancia de la salud mental, la importancia de aprender a seguir hacia adelante a pesar de los problemas que te surgen en el camino.

Sus libros se llaman: "diario de una adolescente" y "diario de nueva yo".

Como ya he dicho,  he elegido hablar de ella porque para mí es una de las pocas influencer que tratan este tema tan importante, y de la manera que lo hace ella, se muestra 100% como es ella misma y por  eso me gusta tanto.

DIARIO DE UNA CHICA LIBRE - ANDREA PALAZON - 9788418483479Diario de una adolescente (Lo más visto) : Palazón, Andrea: Amazon.es:  Libros

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA IMPORTANCIA DE LAS REDES SOCIALES

PODCAST

¿Y TU QUÉ HARÍAS?