ROL PLAY 3

 Esta semana toca ser... LA ANALISTA

En primer lugar voy a comentar la columna semanal de mi compañera AZAHARA BOTE, que habla sobre la depresión, me ha gustado mucho que elija este tema, ya que creo que es un tema bastante importante y común en la sociedad que vivimos, además me ha gustado la forma en la que ha hablado del tema, porque ha ido parte a parte, explicando que es la depresión, los tipos de depresión y los efectos, y por último ha dado su opinión sobre el tema y ha hablado desde su punto de vista, mi nota es un 9.

MARTA GRAGERA, nos ha hablado sobre la sexualidad en mujeres víctimas de la igualdad de género, este tema también me ha gustado bastante porque es un tema que nos rodea bastante y que debería de tener todavía más importancia de la que tiene y ser más vista, lo ha hecho muy bien porque ha explicado bien lo que sufre una mujer al ser víctima de esto, además ha hablado de la importancia que merece y ha hablado de una forma muy correcta, 9'5.

LUCIA HIGUERO, ha hablado muy bien tanto de lo bueno como de lo malo de ser una madre adolescente o sufrir un embarazo en esas edades, explicando los problemas tanto físicos como mentales de esto, y hasta problemas sociales, ha dado su opinión respecto al tema, en la cual no estoy de acuerdo, pero lo ha hecho bien, por tanto la nota que le doy es de un 9.

SARA VINIEGRA, Sara ha decidido hablar  del mismo tema que Marta, que por si no os acordáis es sobre la sexualidad de las mujeres víctimas de violencia de género. Como he dicho antes es un tema que me gusta mucho y ambas han hablado igual de correcto de él, explicando bien las cosas y hablando por parte desde su manera de entenderlo, con lo cual mi nota es la misma, 9'5.


Comentarios

Entradas populares de este blog

LA IMPORTANCIA DE LAS REDES SOCIALES

PODCAST

¿Y TU QUÉ HARÍAS?