ROL PLAY

 ESTA SEMANA TOCA SER... LA COMENTARISTA

He elegido cinco columnas semanales de mis compañeros de clase al azar, y he realizado un comentario para cada uno de ellos, basándome en mi opinión respecto al tema del que han hablado y opinando de como creo que han realizado su texto.

AROHA SALAZAR GONZÁLEZ

En su columna habla de las inseguridades que existen hoy día, las cuales la gran mayoría son provocadas por los prejuicios de la sociedad, me ha gustado mucho que hablara sobre este tema, ya que cada vez es un problema que está más presente en nuestras vidas. Como bien dice ella, para superar de alguna forma esas inseguridades, o poder llevarla mejor, es necesario rodearte del calor de tu gente, gente que merezca la pena y que te den tu lugar y te hagan sentir valioso/a, cosa con la que estoy totalmente de acuerdo.

Creo que este tema del que ha hablado Aroha es muy importante y habría que darle más repercusión en nuestra sociedad, ya que cada vez afecta más y a más gente.

CELIA RODRÍGUEZ LOBATO

Celia, aprovechando el día de San Valentín, decide hablar de problemas de relación como la toxicidad, los celos, la desconfianza, etc. Para poner un "ejemplo" de ello, habla de la isla de las tentaciones, ya que es un programa en el que se puede ver todas estas actitudes, critica este programa ya que cada vez gente más joven lo ve, y estoy de acuerdo en que esto puede afectar a largo plazo en las relaciones futuras. 

Como le he puesto en el comentario, a mí el tema que más me ha gustado que haya tratado es el de la toxicidad, ya que creo que es un tema bastante importante, además de que cada vez existen más relaciones tóxicas, que de una forma u otra se han visto normalizadas por nuestra sociedad. Respecto a la manera de tratar el tema, he puesto en el comentario que me hubiera gustado leer un poco más sobre el tema de la toxicidad, algún dato importante más.

ANDREA PRIETO TORRES

 En esta columna explica por qué y por quién existe el día de San Valentín a día de hoy, y aunque es cierto que leyéndolo he aprendido cosas nuevas, ya que desconocía esta historia, es verdad que me ha faltado que hablara un poco de este día desde su perspectiva, dando su opinión sobre el o sobre cualquier tema relacionado con el amor, por lo que yo no puedo decir mucho al respecto.

NATALIA PEÑA CANO 

Este ha sido un tema más diferente a los demás, ya que como ha sido San Valentín la mayoría de columnas han tenido algo que ver con este día o con las relaciones interpersonales, en cambio, Natalia ha decidido hablar del cáncer y de su preocupación por el mismo. 

Me ha entretenido mucho leer esta columna debido a que he aprendido cosas que no sabía sobre el cáncer, y porque Natalia ha dado bastante su opinión respecto al mismo,cosa que me gusta mucho leer para conocer más a mis compañeros.

Para terminar su columna, nos lanza una pregunta, a la cual yo respondo con que sí, creo que se le debería de dar más importancia a este tema e invertirle más tiempo y más dinero.

GLORIA PARRA RODRÍGUEZ

Al igual que Celia, Gloria habla también de las relaciones de pareja tóxicas, que por no repetirme mucho solo vuelvo a decir que me parece un tema muy importante del que hablar, debido a que cada vez esta más presente en las relaciones.

Me ha gustado mucho en la que ha hablado del tema, ya que considero que ha explicado muy bien que es una relación tóxica, cuando perteneces a ella y algunas características que te pueden hacer replantearte si estas en una relación de pareja tóxica o no.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA IMPORTANCIA DE LAS REDES SOCIALES

PODCAST

¿Y TU QUÉ HARÍAS?